Endocrinología / Pronokal

El sobrepeso y la obesidad son importantes problemas de salud que elevan el riesgo de sufrir ciertas enfermedades, como las cardiacas, metabólicas, articulares y algunos tipos de tumores. Además, tienen un gran impacto en la calidad de vida, tanto física como emocional, de quien las padecen.

En el servicio de Endocrinología de Centro Médico Sanchinarro te ayudamos a adoptar buenos hábitos nutricionales, a controlar tu peso y a ganar salud mediante mediante la dieta Pronokal, un método eficaz y seguro para conseguir la pérdida de peso que necesitas.

Además, tenemos una coordinación estrecha con el equipo obstétrico para tratar de forma multidisciplinar e integral de la diabetes gestacional y otras patologías endocrinas en el embarazo, y de los trastornos tiroideos (hipotiroidismo y el hipertiroidismo).

Dr. José Ramón Calle

Dra. Virginia Martín Borge

Dieta Pronokal

La dieta Pronokal es un método para adelgazar de forma rápida y segura mediante una dieta cetogénica, baja en grasas e hidratos de carbono, y con el aporte adecuado de proteínas. De esta manera perderás grasa preservando la masa muscular.

La fase inicial de la dieta consiste en el consumo de alimentos Pronokal, especialmente formulados para ayudarte a perder peso, que podrás combinar con verduras y, progresivamente, con otros alimentos. Junto a la dieta, recibirás asesoramiento para realizar actividad física y adoptar buenos hábitos alimenticios.

Ventajas de la dieta Pronokal

  • Perderás peso rápidamente durante los primeros días, lo que te animará a seguir adelgazando y cuidándote.
  • Eliminaras la grasa manteniendo la masa muscular.
  • Evitarás el efecto rebote o ‘yo-yo’.
  • Aprenderás a comer bien y a consolidar tu peso con buenos hábitos alimenticios.
  • Contarás siempre con el control y apoyo de tu médico prescriptor, así como con el asesoramiento del equipo de dietistas de Pronokal.